Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Aaubnl
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucketQuien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Az8kzd Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Ss0uYQuien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 40x40Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 40x40Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 5dwh0Photobucket Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Mstkq.Tarantallegra
Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

3 participantes

Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Josseline A. Hunter Vie Jul 20, 2012 7:02 pm


Daniel {-} O'Ryan

20 años | Heterosexual | Libre

PB: Liam Payne
» Es el dolor de cabeza de Jo. Es una chico educado, responsable, inteligente y recto. Es de esos chicos que, siempre tratan de hacer lo correcto. Está en contra de las injusticias.
» Proveniente de una de las familias más aristócratas de Estados Unidos. Educado en ideales conservadores y, encaminado hacia la política como sucesor de su padre.
» Sus padres, son amigos de la sociedad de los padres de Jo; por lo que los Sres. Cannes ven en Daniel al chico perfecto para hacer recapacitar a Jo; por lo cuál están pensando en comprometerla con él.
» Se conocieron por primera vez, en una fiesta organizada por unos amigos en común de ambos chicos. En ella, hubo bastante química entre ellos dos; bailaron toda la noche y se divirtieron sanamente, o bueno.. sanamente, en lo que cabe en la definición de Jo.
» La segunda vez que se vieron, fue en una fiesta de la alta sociedad en la que los Sres. O'Ryanl eran los anfitriones; allí, se dio cuenta que él era de esa familia; entonces, fue cuando se dio cuenta que ambos eran completamente diferentes.
» Jo, piensa que es igual que todos los chicos de la alta sociedad y por eso, le ignora completamente, y él, intenta demostrarle a la chica que no es como todos los chicos ricos; y aunque le quede dificil, se lo demostrará.
» Le agrada en demasía la chica; incluso más que cualquier otra.
» Está empeñado en conquistarle pues, se está enamorando de ella. Quiere demostrarle a Jo que él, sí que puede ser su príncipe azul.
by metaphoricalallusion of atf


Nicholas {-} Gällagher

19 años | Heterosexual | Libre

PB: Niall Horan
» Es el mejor amigo de Jo. Se conocieron apenas entró a la universidad y en seguida, congeniaron a la perfección.
» Es un chico completamente dulce y tierno. Protege y cela a Jo demasiado, muchos piensan que, está enamorado de ella y que, tienen una relación pero, no es así. Son como hermanos.
» Es un poco tímido con las chicas.
» Es un gran amigo de Daniel y, sabe a la perfección lo que su amigo siente por Jo y aunque, sabe que a Jo no le gustará para nada; le ayuda a conquistarla.
» Enamoradizo. Suele enamorarse con facilidad y siempre, de la chica equivocada. En el amor, le ha ido realmente mal.
» Le encantan los piques ilegales; y detrás de esa carita tierna está un chico apasionado, que el gusta sentir la adrenalina en su cuerpo.
» Fue quien llevó a Jo a los primeros piques ilegales.
by metaphoricalallusion of atf


Alessandro {-} Vanderwall

21 años | Heterosexual | Libre

PB: Louis Tomlinson
» Es el novio de Samantha y cuñado de Jo.
» Es un chico inteligente y astuto. Pero tambien un poco manipulador. Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Jamás acepta un 'no' por respuesta.
» Coqueto y seductor. Se la pasa ligando con todas las chicas que pasen por su lado; sin importarle que tenga novia. Claro que, jamás le ha sido infiel o no lo había sido hasta que se lió con Jo.
» Fue en una fiesta, él había discutido con Samantha y su cuñada, lo había escuchado y aconsejado. Habían bebido más de la cuenta y, una cosa llevó a la otra, y terminaron acostándose.
» Desde ese momento, empezaron a frecuentarse; aunque sabían que eso estaba mal. Pero lo cierto era que, él desde hacía un rato se estaba encaprichando con la menor de las Cannes.
» Sigue siendo novio de Samantha; pues piensa que la chica no sabe nada de su desliz con Jo y tampoco, sabe cómo terminar con ella.
» Le gustan las motos, y los carros. Además de los piques ilegales.
» Suele estar metido en varios problemas en la universidad. Es de esos, que las reglas, le valen madres.
by metaphoricalallusion of atf

Requisitos;;

#} Actividad. Claramente no pido que esté conectado las 24 horas del día pero, lo que no quiero es que dejen el personaje a la deriva. Es muy jodido hacer otra búsqueda y más, acostumbrarse nuevamente a la forma de rolear de otro user.
#} Que les guste el personaje.
#} Personalidad y demáses a elección del user; sólo he dado unas pautas que espero, respeten.
#} El que tengan trama conmigo, no quiere decir que no las puedan tener con los demás.
#} No pido prueba de rol pero sí, que tengan un nivel medio - alto y que responda más, de las líneas mínimas estimadas en las normas pero tampoco que responda biblias, se vuelven tediosas responderlas a veces.
#} Los avatares no se negocian. Para nada, pues han sido reservados.
# ¡Que se diviertan! Después de todo, es lo más importante ;)
#} Alguna duda, por aquí o por emepé.


Última edición por Josseline A. Hunter el Sáb Jul 21, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Josseline A. Hunter
Josseline A. Hunter
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Dónde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Nina G. Collins Sáb Jul 21, 2012 1:55 am

Hey te he enviado un mp por uno de los personajes :)
Nina G. Collins
Nina G. Collins
Phi Ypsilon
Phi Ypsilon

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Nicholas D. Gällagher Sáb Jul 21, 2012 2:06 am

Joss imhere' 1313 Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 1419741241 (?.
Nicholas D. Gällagher
Nicholas D. Gällagher
Gamma Epsilon
Gamma Epsilon

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Josseline A. Hunter Sáb Jul 21, 2012 2:06 pm

Niiiiick*---* Welcome, amigo mío Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 783199957
Josseline A. Hunter
Josseline A. Hunter
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Dónde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Josseline A. Hunter Sáb Jul 21, 2012 11:19 pm

Actualizado!
» Nicholas encontrado.
Josseline A. Hunter
Josseline A. Hunter
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Dónde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Josseline A. Hunter Lun Jul 23, 2012 1:54 am

¡UP! Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} 590051227
Josseline A. Hunter
Josseline A. Hunter
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Dónde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3} Empty Re: Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}

Mensaje por Josseline A. Hunter Jue Jul 26, 2012 11:14 pm

UP!
Josseline A. Hunter
Josseline A. Hunter
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Dónde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.