Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jul 23, 2012 8:08 pm.
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Mar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Lun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Vie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Jue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Jue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Hermanos.-
Elite.-
CAN'T GO ON RPGPhotobucket Photobucket .Tarantallegra
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Fraternidades de Rosewood {#}

Ir abajo

Fraternidades de Rosewood {#}

Mensaje por Mr. Caotic el Jue Jun 07, 2012 9:59 pm





»Fraternidades!

». Aquí están expuestas cada una de las Fraternidades dentro de la universidad de Rosewood.


Delta Rho

La fraternidad Delta es una de las más recientes dentro de la Universidad de Rosewood, tras ser fundada pocos años atrás. Está compuesta por todas aquellas chicas que simplemente rompieron el molde de princesa de mama y papa. Chicas de carácter fuerte, maduras y decidas conforman parte de esta fraternidad. Las Delta Rho son descriptas por todo el campus como las atrevidas, coquetas & juguetonas chicas de la universidad, y las mismas no suelen llevarse bien con las Dseta Phi, ya que sencillamente no van. Algunas mantienen buena relación con las chicas de la Fraternidad Phi Ypsilon y otras son grandes amigas de los chicos de la fraternidad Xita Omicron.


Dseta Phi

La Dseta Phi es la primera fraternidad de chicas en formase en Rosewood, acogiendo a todas aquellas jóvenes consideradas parte de la buena elite de todo el lugar. Frías, altaneras, brillantes y para nada modestas, estas chicas suelen imponer su poder por donde sea que vayan, logrando incluso a llegarse a considerar la reinas del lugar. No hay que juzgarlas, ya que como bien pueden andar en un buen par de tacones por todo el campus, son chicas de grandes capacidades. ¿Rivalidad? Las Delta Rho, ya que estas rompieron su esquema y pretenden superarlas. Por otro lado también la desquician los y las chicas de la fraternidad Phi Ypsilon, y llevan buena relación con algunas de las chicas de la fraternidad Gamma, aunque algunas de las Dseta pasen de las mismas.


Lambda Tau

Es la fraternidad de chicos más antigua, siendo fundada por un grupo de jóvenes diplomáticos. Sus miembros suelen ser Analíticos, diplomáticos & con cierto deje de carisma. Los chicos de Lambda Tau son sin duda la creme de la creme de Rosewood. Quizá sea una de las fraternidades más exigentes a la hora de elegir a sus miembros ya que para pertenecer a esta no solo basta con tener un buen estatus social, sino que también se debe de poseer la elocuencia y osadía de sus miembros. Líderes en los deportes y en las carreras de Administración, arquitectura y comercio, los Lambda Tau suelen socializar con las Dseta Phi, poco soportan a la fraternidad Phi Ypsilon y en raras ocasiones se les vera tratar con los Gamma Épsilon.


Xita omicron

Una de las fraternidades más sociables de todo el campus y la segunda y última fraternidad masculina en conformarse en la universidad. La fraternidad Xita Omicron está conformada por aquellos líderes en los deportes y carreras de ingeniería e incluso aéreas de la salud. Los chicos de esta fraternidad son aquellos jóvenes divertidos, sencillos, maduros e inteligentes del campus. Poseen sin dudas grandes capacidades, un buen léxico y cierta amabilidad palpable que envuelve a cualquiera que se relacione con los mismos. Es la fraternidad mas querida por muchos y aborrecida por muchos otros. Suelen tener buenas relaciones con las Delta Rho, simpatía con los Gamma, rivalidad sana con los Phi Ypsilon los cuales le causan cierta diversión y un trato lejano, más bien un poco hostil con los chicos de la fraternidad Lambda.


Phi ypsilon

Y si de romper los esquemas hablamos…Phi Ypsilon los rompe todos. Esta fraternidad mixta alberga a aquellos alumnos atípicos de la universidad. Muchos tachados como la oveja negra de la familia y muchos otros echados al olvido por sus progenitores. Los miembros de Phi Ypsilon son los jóvenes más divertidos, problemáticos y fiesteros de la universidad. Son aquellos encargados de crear el caos y el descontrol en todo el campus universitario y por lo mismo son los busca problemas. La rebeldía de sus miembros resalta por encima de todas la demás fraternidades. Realizan las mejores fiestas de todo el campus, alguno quizás sea bueno en algún deporte, pero sin dudas son los mejores de toda la universidad en las aéreas de la música o el arte. ¿Rivalidad, o más bien Asco? Los -según ellos- muñequitos de la universidad: Lambda Tau, como por igual las barbies de Dseta Phi. Tienen simpatía con algunos de los miembros de la fraternidad Xita Omicron y algunas de las chicas Phi tienen buen trato con las Delta Rho. ¿Los Gamma? Bleh..le parecen un vector c, nada interesante.


Gamma epsilon

La fraternidad Gamma, es otra fraternidad mixta y la ultima fraternidad en conformarse en Rosewood. Esta fraternidad está compuesta por los chicos y las chicas dulces, pacíficos y tranquilos. Los miembros de esta fraternidad se destacan por ser los come libros, poseer las mejores calificaciones e intentar mantener la paz dentro de la universidad. Humildes y prácticos, la mayoría de sus miembros son becados, como también muchos otros no lo son. La fraternidad Phi Ypsilon les parece escandalosa e inmadura, algunas de las chicas Gamma puede que se lleve con alguna Dseta, por raro que parezca. Tienen simpatía con los chicos Omicron y en cambio con los Lambda es muy raro verlos siquiera hablar.


Universitarios

Son aquellos alumnos comunes y corrientes. Muchos no lograron pertenecer a su fraternidad soñada y muchos otros ni siquiera intentaron optar por entrar a alguna fraternidad. Jóvenes de bajo perfil dentro de Rosewood, aunque esto no signifique que no sean brillantes en alguna facultad de la universidad. Si han de llevarse bien con alguna fraternidad seria con los Gamma.
avatar
Mr. Caotic
Admin;; Señor caótico.
Admin;; Señor caótico.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://rosewooduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.