Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jul 23, 2012 8:08 pm.
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Mar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Lun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Lun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Vie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Jue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Jue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Hermanos.-
Elite.-
CAN'T GO ON RPGPhotobucket Photobucket .Tarantallegra
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Pre-determinados Chicas!

Ir abajo

Pre-determinados Chicas!

Mensaje por Mr. Caotic el Sáb Jun 30, 2012 5:25 pm


Selene M. Hemingway

Dianna Agron Θ 22 años Θ Sub-lider Dseta Θ Clase Alta Θ Heterosexual

Datos:
-Sub-líder de las Dseta Phi.
-Estudia Odontología.
-Es la presidenta del club de teatro, el cual le sienta a la perfección, ya que es una excelente actriz.
-Es amante del arte y en sus tiempos libres suele dedicarse a la pintura.

Pequeña descripción psicología:
Esta chica es la persona más difícil de conmover que pudieras encontrarte, como también es extremadamente difícil de comprender, no podrás comprender lo perra que puede ser con algunos y lo buena amiga que puede ser con otros. Tachada como una joven para nada empática y dura, tiene agallas para enfrentarse a los problemas que se le presenten y valentía para defender sus ideales. Es sumamente realista e incluso hasta algo cínica. No es sutil, no le interesa disfrazar las palabras para que suenen agradables, no es hipócrita y si debe decirte algo desagradable no dudes por un solo segundo que lo hará, pues no le interesa si te molesta o si la odias. De unos modales impecables y que llama la atención de quien la vea, elegante y distinguida, movimientos finos y siempre preocupada de cada cosa, no por nada forma parte de su fraternidad.

Datos de interés:
-Nació en parís, Francia.

-Su madre falleció al dar a luz, y es la hermana menor dentro del matrimonio Hemingway.

-Es la hermana menor de Ethan Hemingway y Marcus Benetteson, el cual es hijo ilegitimo de su padre. Con el primero mantiene una buena relación, con Marcus desde un inicio ha sido pura hostilidad.

-Tiene una relación cordial con: James C. Dashkov.

-Considera que Gemma Thompson, no es más que una mosca muerta. No la soporta.

-Es la ex novia de Damien O’Conner, del cual está enamorada. Mantuvieron una relación de apenas 7 meses en la cual rompieron dos veces; una relación dura y difícil de llevar. Los rumores y el orgullo hicieron de las suyas y fue Selene quien puso el punto y final a todo. Aun pueden cruzar más de dos palabras o bien pueden durar minutos reprochándose; a pesar de todo, estos siempre se han querido y lo seguirán haciendo, ¿el problema? Damien ya no pretende dar su brazo a torcer una vez más… y nuestra terca Dseta aun no aprende a admitir sus errores.



Credits to Rapture



Samantha B. Tupper

Nina Dobrev Θ 23 años Θ Líder Delta Rho Θ Clase Alta Θ Heterosexual

Datos:
-Es estudiante de criminología.
-Sam, pertenece a la fraternidad Delta Rho, de la cual es líder.
-Le apasiona la fotografía.
-Es una de las jóvenes más sencillas y mejor centradas dentro de la universidad; una gran líder, sin dudas.

Pequeña descripción psicológica:
Es extraña pero común, inusual y sin dudas excepcional. No le gusta etiquetar a la gente ni ser etiquetada; odia el prototipo de princesa, musculitos, nerd, etc, porque cosas como esas hacen que todo el mundo acabe siendo igual y ella no quiere ser eso; Sam quiere ser distinta a todos los demás, pero a su manera, a su propio rollo. Es centrada, analítica e incluso algo despreocupada en cuanto a lo que los demás puedan pensar de ella, le da igual que la señalen, la marginen o la desprecien, ella es como es y no piensa cambiar bajo ningún concepto, ni siquiera siente algo de presión; si hay algún comentario despectivo dirigido hacia ella, simplemente sonríe o utiliza su inteligencia para usar un ingenioso comentario que te deje sin palabras, ya que sabe cómo hacer que las cosas siempre queden a su favor. Es espontanea…autentica, su sentido del humor y cierta picardía son capaces de encantar a cualquiera.

Datos de interés:
-Es la hermana menor de dos hombres.

-Nació en Ohio, Usa.

-Le tiene simpatía a Violeta Fitzpatrick, aun sigue pensando que hubiera sido una buena Delta.

-Al ingresar a la universidad, sostuvo una relación con Ethan Hemingway. Pasado de tragos este tuvo un pequeño desliz y allí termino todo. Sam no es de las que olviden y Ethan no es de los de rogar, por lo que en la actualidad mantienen una relación meramente hostil; a pesar de todo no pueden evitar cierto amor, nostalgia y necesidad de volver a pertenecer al otro.

-No se lleva para nada bien con Lauren Williams.

-Considera a Marcus Benetteson como un hermano menor, lo apoya en lo que puede e intenta ayudarle a sobre llevar todo el asunto de Ethan & Selene.

Credits to Rapture



Lauren A. Williams

Jennifer Lawrance Θ 21 años Θ Universitaria Θ Clase Alta Θ O. Hetero

Datos:
-No pertenece a ninguna fraternidad.
-Estudia Fotografía.
-Es miembro del equipo de natación.
-Enorgulleció a su padre al elegir su carrera.

Pequeña descripción psicológica:
Tiene un humor bastante raro, prefiere ese humor negro y sarcástico, con dobles intenciones e indirectas, que la típica broma por la que todo el mundo se ríe. Porque, la mayor parte de las veces, la gente de su edad e incluso años superiores, les resulta demasiado inmadura, por lo cual simplemente pasa de ellas o las ignora. No significa que como buena chica adolescente no tengas sus momentos de inmadurez total, ¿cómo lo demuestra?, pues con su impulsividad. Nuestra querida Lauren siempre hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Ya que es como un caballo salvaje que corre, corre, y vuelve a correr...

Datos de interés:
-Es italiana y sus padres son importantes empresarios del medio artístico.

-Es raro, pero es buena amiga de Ethan Hemingway y Violeta Fitzpatrick.

-Su relación con la lider Delta, Samantha B. Tupper no es nada buena.

-Tiene una relación con James C. Dashkov. Y bueno… ¿qué podemos decir de esta relación? Oh claro, transparencia. No son perfectos, ni perfeccionistas, pero este noviazgo sin dudas es sincero y por otro lado también es el que más suspiros de amor ha robado dentro del campus universitario. Solo basto de una lesión, un piérdete y una sonrisa para dar inicio al destino de estos dos. James conoció a la rubia tras encontrarla lesionada cerca del área de la piscina; enseguida pretendió ir a ayudarla pero nuestra querida heroína no se lo permitió. El futuro medico la escucho, sonrió, le ignoro, y al final simplemente le ayudo. La serenidad, compresión y ternura de James hacia Lau desde aquel día lograron conquistar a la universitaria y en cambio Lauren fue la mejor medicina para el médico, ya que con ese peculiar humor y extroversión logro robar su corazón. Ambos sacan lo mejor del otro y su relación de apenas seis meses no podría estar mejor. ¿Amor del bueno? Si, de esos que desgarran hasta el alma si hubiera un adiós.

Credits to Rapture




Violeta R. Fitzpatrick

Kristen Stewart Θ 22 años Θ Universitaria Θ Clase Media Θ Heterosexual

Datos:
-No pertenece a ninguna fraternidad, ni nunca le intereso aquello.
-Estudia Derecho.
-Suele dedicar parte de su tiempo libre a la música, toca muy bien la guitarra acústica.
-Pertenece al club de soccer femenino.

Pequeña descripción psicológica:
Con un par de palabras es capaz de mover rocas y montañas, ¿suerte? nada de eso, es tan sólo seguridad y carácter. Jamás dirá no a un amigo, y en cuanto a eso es muy categórica, la lealtad ante todo. Su alma aventurera la ha llevado a viajar varias veces en solitario, todo para captar algunas fotos únicas y con sentido tal vez sólo para ella. Es una chica única y llena de sorpresas. Sensible, terca, orgullosa, bipolar y con grandes temores en su alma. Varias veces se ha cuestionado si todo esto es parte de la pequeña inseguridad que hay en ella, pero ha llegado a la conclusión de que sólo es realista. Un día feliz, otro día furiosa, callada y silenciosa, nadie sabe cuál será el humor de Violeta a diario y es lo que la convierte en alguien "impredecible".

Datos de interés:
-Viole, es británica.

-Sus padres fallecieron en un accidente, y se crio bajo el manto de su abuelo, al cual adora.

-Al ingresar a la universidad recibió una invitación de las Delta Rho, pero no acepto.

-Desde la infancia tiene un mejor amigo: Damien O’Conner, el cual es como su hermano mayor. Sus diferencias complementan a la perfección esa buena amistad de años.

-Piensa que Samantha Tupper es una chica extraordinaria, le cae muy bien, aunque su buena amiga Lauren Williams, no le caiga bien la Delta.

-Le atrae Marcus Benetteson.


Credits to Rapture




Gemma N. Thompson

Taylor Swift Θ 22 años Θ Lider de Gamma Θ Clase Baja Θ Heterosexual

Datos:
-Estudia interpretación musical.
-Es la líder de la fraternidad Gamma Epsilon.
-Pertenece al club de coro.
-Su talento la ha llevado a ganar más de un reconocimiento.

Pequeña descripción psicológica:
Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada. Prefiere pasar un rato en su intimidad, estudiando o leyendo un buen libro antes que rodearse de más jóvenes yendo a fiestas o similares. No le gusta llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, ya que no le gusta hablar demasiado de sí misma, al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado.

Datos de interés:
-Gemma se gano la beca, tras ser escuchada por varios de los profesores de su carrera, el decano de la facultad quedo impresionado con su talento y le envió la carta de solicitud.

-Su mejor amigo es James, quien es el sub-lider se su fraternidad.

-No mantiene una buena relación con Selene Hemingway, sus encuentros se basan en una inevitable indiferencia y un repentino trato hostil.

-En cambio mantiene una relación cordial con los hermanos de esta, Ethan Hemingway y Marcus Bennetteson, este último lo ha tratado a través de Damien O’Conner.

-Damien O’Conner, es quien le roba más de una sonrisa. Son muy buenos amigos y Damien es quien le alegra cada que está mal, más que amigo es un amor platónico que no puede evitar.


Credits to Rapture
avatar
Mr. Caotic
Admin;; Señor caótico.
Admin;; Señor caótico.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://rosewooduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.