Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Aaubnl
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucketBusco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Az8kzd Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Ss0uYBusco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 40x40Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 40x40Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 5dwh0Photobucket Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Mstkq.Tarantallegra
Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

2 participantes

Ir abajo

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Empty Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

Mensaje por Caterina R. Duchannes Sáb Jul 21, 2012 12:02 pm



Louis Ravenwood Duchannes
22 años | Mellizo | Heterosexual |Logan Lerman

X PB no negociable.
X Nombre no negociable.
X Nació en enero de 1990; 15 min. después de Caterina. En Londres.
X Tienen el mismo tipo de lazo que los gemelos: pueden saber cómo se siente el otro.
X Es sobreprotector y celoso para con su hermana.
X Caterina se vino a estudiar a Rosewood con 19 años. Louis la siguió; aunque no tuvo por qué ser justo después {pueden haber pasado meses o un par de años, vaya}.
X Fraternidad a elección.
X Carrera a elección.
X Es un chico simpático, agradable y extrovertido.



X Pasadme tanto la DP como la historia por privado {antes de publicar la ficha, por favor}. La DP sólo sería para ver cómo llevaríais al pj y lo de la historia sería para ver si coincide o no con la mía y corregirla, llegado el caso.
X Me gustaría que me mandarais una pequeña prueba de rol por mpé para saber cómo llevaríais al pj {sí, con el enfoque que le daríais vosotros a él y tal}.
X Dudas, comentario aquí o mpé a mi persona ^^
X Por favor, BUENA ortografía.

Kaleidoscopic para Source Code-








Dame un nombre
23 años | Heterosexual | PB: Avan Jogia | Ex - novio
X El PB es negociable. Pero si queréis otro, conste que me tiene que gustar.
X. Carrera y fraternidad a elección del user.
X Comenzaron a salir cuando Cat tenía 16 y él 17.
X Antes habían sido amigos durante un par de años.
X Se dejaron tres años después {ella tenía 19 y él, 20}; porque, sabiendo ya que Cat se iba a estudiar lejos, pensaba que le iba a ser infiel con otro.
X Es un chico romántico, pero también algo celoso.
X La razón por la que se quiso mudar hasta Dinamarca corre a cuenta del user.


X Pasadme tanto la DP como la historia por privado {antes de publicar la ficha, por favor}. La DP sólo sería para ver cómo llevaríais al pj y lo de la historia sería para ver si coincide o no con la mía y corregirla, llegado el caso.
X Me gustaría que me mandarais una pequeña prueba de rol por mpé para saber cómo llevaríais al pj {sí, con el enfoque que le daríais vosotros a él y tal}.
X Dudas, comentario aquí o mpé a mi persona ^^
X Por favor, BUENA ortografía.

Kaleidoscopic para Source Code-







Dame un nombre
Tramas *-*
X Personajes ya creados <3
X Cat lleva tres años estudiando en Rosewood.... Digo yo que tendrá amigos, enemigos, líos, etc..., ¿no?
X Quiero tramas con todo el mundo...(?) Okno
X Podéis proponerme todas las ideas que queráis <3 Estoy abierta a todo tipo de ideas ^^


X Muchas gracias por leer <3
X Dudas, comentario aquí o mpé a mi persona ^^

Kaleidoscopic para Source Code-


Caterina R. Duchannes
Caterina R. Duchannes
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Empty Re: Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

Mensaje por Caterina R. Duchannes Dom Jul 22, 2012 12:27 pm

UP!
Caterina R. Duchannes
Caterina R. Duchannes
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Empty Re: Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

Mensaje por Caterina R. Duchannes Miér Jul 25, 2012 5:12 pm

UP!
Caterina R. Duchannes
Caterina R. Duchannes
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Empty Re: Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

Mensaje por Darren McGowan Miér Jul 25, 2012 8:35 pm

Me presento para ser amigos o mejores como veas. Como Darren ha tenido una novia la cual desapareció tú podrías haber sido la mejor amiga de ella y por consecuencia amiga de Darren. Tú podrías haber sido el apoyo de Darren y él siempre te ha preguntado por ella...

Eso es lo que se me ocurre por el momento, aunque si quieres añadirle algo más tú dirás
Darren McGowan
Darren McGowan
Universitarios
Universitarios

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...} Empty Re: Busco, busco... ¿Encontraré lo que busco? {0/...}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.