Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Aaubnl
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucket¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Az8kzd ¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Ss0uY¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 40x40¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 40x40¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 5dwh0Photobucket ¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Mstkq.Tarantallegra
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞}

Ir abajo

¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Empty ¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞}

Mensaje por Minzy Lun Jul 23, 2012 2:47 am

Pandilla
¿Quieres una pandilla y alguien con quién contar? {0/∞} Tumblr_m6dyvhA0j91r8cyugo1_500
• Básicamente busco a un grupo de chicos problema, para juntarnos y hacer de las nuestras. Se supone que somos de caracter fuerte, al menos la mayoría y la mayor parte del tiempo, no nos dejamos pasar por ensima y no tenemos miedo a incumplir las reglas.
• La idea es ésta, si oigo que hablan mal de ti te defenderé con uñas y dientes, y tu harás lo mismo conmigo, y si vemos que hay algún hablador por deporte habrá que mostrarle lo bonito que puede verse cuando está callado (?)
• Seremos más o menos tres o cuatro, máximo cinco, no creo que podamos ser más que esos.
• Sin líder.
• Dejaré algunos aspectos que podrían tomar (no es necesario tomar todos, la idea es que entre todos seamos un buen grupo y tengamos la mayoría de los aspectos)
  • Alguien inteligente, que le guste planear bien las cosas antes de hacerlas.
  • Alguien fuerte, de buenos músculos, que le guste ir al frente.
  • Alguien que sea bueno con las palabras, que tenga la retórica en la lengua y que gane cualquier discusión (un abogado vendría bien)
  • Alguien osado que se anime a hacer cosas sin vergüenza ni medio a las consecuencias.
• Si les gusta la idea y se les ocurre algo más sólo me dicen y agrego aspectos.
• Y ésto no tiene importancia, pero quedaría bueno que seamos de distinta procedencia (yo coreana, un afroamericano, un ruso... a éso me refiero)
Minzy
Minzy
Delta Rho
Delta Rho

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : en el techo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.