Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Aaubnl
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucketBusco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Az8kzd Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Ss0uYBusco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 40x40Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 40x40Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 5dwh0Photobucket Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Mstkq.Tarantallegra
Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos)

Ir abajo

Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) Empty Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos)

Mensaje por Camille A. Rivers Lun Jul 23, 2012 12:47 am




Tramas Everywhere



Bueno esto es facil, no busco al chico de mis sueños, si no al amigo incondiconal, él que siempre está ahí para mí. Sería genial que nos conocieramos de pequeños, pero yo soy de Nueva York, así que si no puede ser, conocerse a mi llegada a la universidad, estará bien. No es un amigo cualquiera, es de esos que te brindan su apoyo, tanto que sin darme cuenta he llegado a enamorarme de él, pero no planeo decírselo porque nosé si el siente lo mismo -Si lo siente o no, lo podemos acordar-. En una noche de borrachera pasó lo que no tenía que pasar, se acostaron y después de ahí, a pesar de ser grandes amigos, la tensión sexual es creciente; ambos dudosos de dejarse llevar y volver a recaer o no.



La amiga, la que siempre está ahí. La única que sabe lo que ella siente por su mejor amigo. Puede o no ser un pj creado, realmente no me importa. Solo que sea una chica amigable y que le gusten las fiestas. Irse de juerga y disfrutar de la vida.



Su trauma existencial, el chico que la saque de sus casillas; con el que tuvo algo que ver cuando él tenía novia, él que siempre la está molestando con contarle su historia a todos. Ese chico molesto que a pesar de que la quiere -como amiga o lo que sea, podemos acordarlo- no puede dejar de molestarla con el tema.


Tramas Tramas Tramas! Si alguien desea trama a parte de estás, pues solo proponga, yo estoy dispuesta a todo Busco Busco; tramas everywhere (0/muchos) 2359559470



Camille A. Rivers
Camille A. Rivers
Phi Ypsilon
Phi Ypsilon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.