Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del foro {#} Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del foro {#} 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
Reglas del foro {#} Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Reglas del foro {#} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Reglas del foro {#} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Reglas del foro {#} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Reglas del foro {#} Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Reglas del foro {#} Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Reglas del foro {#} Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Reglas del foro {#} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Reglas del foro {#} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Reglas del foro {#} Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Reglas del foro {#} Aaubnl
Reglas del foro {#} 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
Reglas del foro {#} THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucketReglas del foro {#} Az8kzd Reglas del foro {#} Ss0uYReglas del foro {#} 40x40Reglas del foro {#} 40x40Reglas del foro {#} 5dwh0Photobucket Reglas del foro {#} Mstkq.Tarantallegra
Reglas del foro {#} 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Reglas del foro {#}

Ir abajo

Reglas del foro {#} Empty Reglas del foro {#}

Mensaje por Mr. Caotic Dom Jun 03, 2012 1:34 am







Reglas Generales;;

».Está prohibido insultar a los demás usuarios, la falta de respeto no es bienvenida a nuestro foro. Si se puede dentro del mundo on-rol, ya que no siempre los personajes se llevan bien. Pero no off-rol.

».Está prohibido el SPAM. Llamamos SPAM a la publicidad de otro foro, sea hablada, publicada o expresada como reencuentro entre usuarios. No se puede conversar con otros sobre foros ajenos -ni siquiera si están afiliados- sino será sancionado.

».No se permite escribir como mensajes de texto, ya que es complicado de leer e inentedible. Los colores muy fuertes también están prohibidos, hacen dificil la vista. TODO texto debe ir ordenado, si no la administracción sancionará aquello.

».Se pide que los problemas de usuarios queden entre usuarios fuera del foro.

».No se permite usar apellidos y nombres de sagas al igual que no se permite usar apellidos de sagas ajenas. Ni Black, Potter, Salvatore, Cullen, etc. Sean Originales.

».Un user puede manejar 2 personajes, pero atención: antes de crearlo debe comunicarlo a algún miembro de la administración y el user debe mantener ACTIVOS sus dos personajes; si notamos que no es capaz de llevar los 2, uno será eliminado.

».No se permiten tener más de dos personajes femeninos, sabemos que la superpoblación femenina es entendible, pero siempre uno lleva un mejor rol o trama con un personaje masculino. Al tener un personaje femenino, el siguiente debe de ser masculino.

».Los hermanos -que usan el mismo IP-, deben de ser informados a la administración. Aun así, si llegamos a notar que sus palabras son mentira (créanme, que tengo mucha experiencia en eso); serán baneados eternamente.

».El límite de lineas deben de ser de 10, si no es así, la administración entrará a controlar aquello o eliminar el post. Cuidado. Y Deja volar tu imaginación. :]

».El contenido sexual está aceptado, pero deberá estar avisado en el título del tema [+18], para no causar inconvenientes.

».Se pueden tener cualquier cantidad de Post, siempre y cuando no los dejen abandonados y éstos sigan una línea cronológica. Sean Coherentes.

».Si algún miembro del foro deja de conectarse o postear por 10 días sin avisar el porque de su ausencia, su personaje quedará liberado así como el avatar y demás registros. En caso de los Cannos sera en caso de 7 días.


Reglas Chatbox;;


».Se les recuerda a los usuarios que este es un foro tipor RPG, osea un foro rol, no un foro de entrar a chalar y pasearse el dia entero en la Cb, se ha visto mucho por estos tiempos eso de que los usuarios solo entran a los foros a chatear y por ende lo mismos caen, le pedimos actividad y esta en en la zona On rol. Evitemos cerrar el cb por tiempo indefinido.

».La ChatBox se puede usar tanto para charlas normalmente como para el rol, pero lo que suceda no debe afectar en nada al rol del foro. Es decir, es algo totalmente aparte que no trae consigo ninguna consecuencia ya que esa no es la idea dentro de un foro de rol.

».Para distinguir a la charla ordinaria se debe implementar el uso de Paréntesis () Corchetes [] al hablar o simplemente colocar al prinicipio "Off:" o "User:"

».El uso de la ChatBox no cuenta como post, es decir, si se completa el plazo de inactividad en el foro a pesar de pasearse todo el día por la CB roleando o charlando se le quitará al usuario su personaje para ser puesto en libertad.

».Se ruega evitar el uso de colores cegadores para escribir, ya que arruinan la lectura para muchos.

».No dejen de lado a la gente y sobre todo si es nueva. Todos sabemos que se forman grupitos en las Chat box desde que el foro se abre y no todos llegan en el momento de la apertura por lo que, acoger a todo el mundo con los brazos abiertos.

».Emoticonos: se pueden utilizar solo en el cb y si te gusta algún emoticono y quieres que se ponga en el cbox, manda un mp a la administración para que esta lo ponga.

».Además de todo esto se deben respetar las Reglas Generales, por su puesto.



Reglas Gráficos;;

».Las medidas de gráficos son obligatoriamente de: el avatar: 170 x 400 y las firmas de 500x300. Debido a la nueva moda de poner muchos gifs en la firma, sólo se permiten DOS gifs. Ni uno más, si es así deben de ir en spoiler. Si la firma está incorrecta, la administración borrará toda su firma dejando un anuncio.

».El plagio no es agradable, elije tus propias creaciones o gifs que no sean idénticos a otros.

».No se permiten fotos de PJ's desnudos ni nada que sea sensible a la vista de los demás usuarios. Como ya dijimos, si sucede, serán borradas las firmas.

».Recordamos que si te registras al foro es porque has leído & aceptado cada una de las normas expuestas en el mismo. No, nos hacemos responsables de las penalizaciones para el que infrinja las reglas por no haberlas leído.
Mr. Caotic
Mr. Caotic
Admin;; Señor caótico.
Admin;; Señor caótico.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://rosewooduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.