Rσseωσσd Unιveяsιтч
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pre-determinados Chicos! Hx0mx3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pre-determinados Chicos! 30bgsxv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 4:43 am
Pre-determinados Chicos! Iz3nsx
Últimos temas
» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:50 pm por Invitado

» El Árbol del Ahorcado {#} | Panem RPG | Normal
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:40 pm por Invitado

» Mystic Fall's Vampires [Élite] CANNON LIBRES/NUEVO
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 pm por Invitado

» Bradford University {Elite} {Confirmación}
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:19 am por Invitado

» Time For Changes(Afiliación élite)
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:59 pm por Invitado

» Dreams Academy ▬ Reapertura ▬ Élite
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:42 am por Invitado

» Quien quiera sexo gratis que diga... ¡YO! {1/3}
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:14 pm por Josseline A. Hunter

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 pm por Invitado

» Nowhere is safe # Afiliación Élite {Confirmación}
Pre-determinados Chicos! Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:32 pm por Invitado

Pre-determinados Chicos! Aaubnl
Pre-determinados Chicos! 2upwx3n
Hermanos.-
Elite.-
Pre-determinados Chicos! THZX2CAN'T GO ON RPGPhotobucketPre-determinados Chicos! Az8kzd Pre-determinados Chicos! Ss0uYPre-determinados Chicos! 40x40Pre-determinados Chicos! 40x40Pre-determinados Chicos! 5dwh0Photobucket Pre-determinados Chicos! Mstkq.Tarantallegra
Pre-determinados Chicos! 2cgbpl
Licencia Creative Commons
Rosewood University por Rawrbabe se encuentra bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Cada uno de las imagenes del foro no, nos pertenecen, pero si la edición y formato de las mismas, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo. Si has de querer cualquier codigo o grafico del foro favor de pedirlo y no robar!

Pre-determinados Chicos!

Ir abajo

Pre-determinados Chicos! Empty Pre-determinados Chicos!

Mensaje por Mr. Caotic Jue Jul 05, 2012 11:04 pm


Ethan S. Hemingway

Ian Somerhalder Θ 24 años Θ Lider de Lambda Θ Clase Alta Θ Heterosexual

Datos:
-Líder de los Lambda Tau.
-Es estudiante de término, por lo que solo le queda un año dentro de la universidad.
-Estudia Negocios Internacionales.
-Considerado uno de los solteros más codiciados dentro del campus universitario.

Pequeña descripción psicológica:
La complejidad es, sin lugar a dudas, parte de Ethan. No le rinde cuentas a nadie, ¿por qué? Porque él es el amo de todo, siempre tiene la razón y todo lo que hace, está bien. Contradecirle no es una opción. Orgulloso, egocéntrico y terco hasta la muerte, aunque es considerado. El carácter del chico es duro, fuerte: tiene una vena rebelde jamás antes vista en su familia. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle, aun. Ethan sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha; Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. Es mucho menos sensitivo que cualquiera de sus amigos, lo cual lo vuelve distintivamente más agresivo, e incluso un tanto cruel.

Datos de interés:
-Ethan nació en Paris, Francia.

-Es el hijo mayor del matrimonio conformado por un importante político y una modelo sueca la cual falleció al nacer la menor.

-Es el hermano mayor de Selene Hemingway y recién descubre que también de Marcus J. Benetteson, el cual es hijo ilegitimo de su padre. Con la primera sostiene una excelente relación a pesar de uno que otros quiebres, en cambio con Marcus todo se reduce a hostilidad.

-Al ingresar a la universidad, sostuvo una relación con Samantha Tupper. Pasado de tragos tuvo un pequeño desliz y allí termino todo. Sam no es de las que olviden y Ethan no es de los de rogar, por lo que en la actualidad mantienen una relación meramente hostil; a pesar de todo no pueden evitar cierto amor, nostalgia y necesidad de volver a pertenecer al otro.

-Es buen amigo de Lauren Williams y Liam J. Poulsen, el cual es algo así como su mano derecha. Por otro lado tiene un trato cordial con Gemma Thompson, le parece buena chica.

Credits to Rapture




Damien N. O’Conner

Alex Pettyfer Θ 23 años Θ Lider de Xita Θ Clase Alta Θ Heterosexual

Datos:
-Hace poco ha tomado el liderazgo de su fraternidad.
-Es el líder de los Xita Omicron.
-Estudia Derecho, y es uno de los mejores dentro de su facultad.
-Suele dedicar algo de su tiempo libre a los deportes.

Pequeña descripción psicológica:
Realista, leal, rebelde y un poco posesivo. Aquéllas son palabras que podrían describir a Damien a grandes rasgos. Nació siendo un completo despreocupado y morirá siéndolo, puede llegar a tener alguno que otro quebradero de cabeza pero eso es un hecho aislado y muy poco común en su mente. No suele darle mucha importancia a las cosas, ya que simplemente no se molesta en saber si sus actos tienen algún trasfondo oculto que alguien pueda malinterpretar. Capaz de sumirte profundamente en un círculo de misterio y atracción, pero por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que es difícil hacer callar. Es el mismo que en rara vez puede verse de esta forma, ya que tarda en mostrar su parte más divertida y pocas personas consiguen verlo de dicha forma.

Datos de interés:
-Es hijo único de un ex matrimonio de médicos, mantiene buena relación con ambos.

-Proviene de Londres, Inglaterra.

-Es el mejor amigo de Marcus J. Benetteson, a pesar de pertenecer a diferentes fraternidades. Son algo así como el “James & Sirius de rosewood” Juntos son el dúo dinámico de la universidad. James C. Dashkov, por otro lado es ese buen amigo que le hace sentar cabeza.

-¿Mejor amiga?, de toda la vida es Violeta Fitzpatrick. Se conocen desde temprana edad y sus diferencias complementan a la perfección esa buena amistad de años.

-Selene Hemingway es su ex novia y aun muchos se preguntan cómo llego a surgir dicha relación. Mantuvieron una relación de apenas 7 meses en la cual rompieron dos veces; una relación dura y difícil de llevar. Los rumores y el orgullo hicieron de las suyas y fue Selene quien puso el punto y final a todo. Aun pueden cruzar más de dos palabras o bien pueden durar minutos reprochándose; a pesar de todo, estos siempre se han querido y lo seguirán haciendo, ¿el problema? Damien ya no pretende dar su brazo a torcer una vez más… y nuestra terca Dseta aun no aprende a admitir sus errores.

-Considera que Gemma Thompson es la mejor muchacha que ha conocido en mucho tiempo; le cautiva la dulzura de la rubia. Son buenos amigos y entre ambos hay cierta atracción.
Credits to Rapture




Marcus J. Benetteson

Nico Tortorella Θ 22 años Θ Phi Ypsilon Θ Clase Media-Alta Θ heterosexual

Datos:
-Pertenece a la fraternidad Phi Ypsilon.
-Estudia Ingeniería Civil.
-Tiene ciertos problemas con el alcohol, y es uno de los mejores anfitriones a la hora de llevar a cabo una fiesta.
-Es mejor conocido como el alborotador y el cabecilla de los problemas.

Pequeña descripción psicológica:
Marcus, el rebelde por naturaleza; las reglas parecen no cobrar importancia frente a él. Un reglamento de comportamiento no es más que un grupo de palabras rebuscadas que no merecen el tiempo del moreno. Le gusta vivirse la vida a su propio modo. "Las reglas nacieron para romperse", vaya que podría pasar como su frase predilecta. No le gusta acatar órdenes, mucho menos cumplir con lo establecido. Terminar con lo estipulado parece ser uno de sus hobbies favoritos. ¿Una fiesta? Ahí estará, le gusta pasarla bien, vivir la vida a su propio ritmo, ¿qué mejor que una buena fiesta para divertirse? Si es invitado, ahí estará; si no lo es, también. El cigarrillo es gran aliado suyo, le gusta el alcohol, y claro que ha probado una que otra sustancia ilegal, por qué no decirlo.

Datos de interés:
-Es fruto de la aventura veraniega de un importante político y una sencilla enfermera. Hace poco su padre le ha buscado y se ha enterado de que es otro Hemingway mas, aunque no pretende llevar ese apellido.

-Es el hermano menor y mayor de Ethan y Selene Hemingway respectivamente, la relación entre ellos desde un inicio no fue la mejor y ahora que sabe la verdad, la hostilidad no ha cambiado.

-A pesar de que nunca lo pensó, tiene un mejor amigo, quien es a su vez el único al cual podría llamar hermano: Damien O’Conner. Son algo así como el “James & Sirius de rosewood” Juntos son el dúo dinámico de la universidad.

-Samantha Tupper es algo así como la voz de su conciencia, son muy buenos amigos y es la única mujer a la cual ha podido llegar a considerar como una hermana.

-Las relaciones serias no son su fuerte, más bien prefiere pasar un buen rato sin complicaciones ni ataduras, a pesar de todo cierta universitaria, Violeta, le ha llamado la atención.

Credits to Rapture



James C. Dashkov

Josh Hutcherson Θ 20 años Θ Sub-lider Gamma Θ Clase Media Θ Hetero

Datos:
-Es estudiante de Medicina.
-Es el sub-líder de la fraternidad Gamma Épsilon.
-Pertenece al club de soccer.
-Es un joven muy querible dentro del campus.

Pequeña descripción psicológica:
James es la viva imagen de la calma y la serenidad, es una persona de naturaleza muy tranquila en ocasiones rozando hasta lo imperturbable. Es muy complicado hacerlo enfadar, pues su paciencia es prácticamente infinita, por lo que en raras ocasiones se lo ve fuera de sí mismo. No le gustan los conflictos, por lo que siempre procura resolver las cosas dialogando y proporcionando buenos argumentos con tal de evitar peleas o situaciones violentas. Eso sí, aún sin ser una persona de naturaleza violenta o problemática, jamás dejará que se metan con sus seres más queridos a los cuales defenderá con uñas y dientes si hace falta. Justo, leal, pero con un temperamento fuerte, cuando se enfada, algo muy raro en él, no hay quien lo detenga, porque grita, porque hiere y hace cosas de las que luego se arrepiente.

Datos de interés:
-James, proviene de Rusia.

-Su padre es el decano de la facultad de Arte y su madre es ua humilde ama de casa.

-Entro a Rosewood tras conseguir beca completa, tiene uno de los mejores índices académicos.

-Es muy buen amigo de Damien O’Conner, al cual le hace sentar cabeza. Damien por su parte se encarga de sacar su lado más divertido.

-Tiene una relación bastante cordial con la ex-novia de su buen amigo: Selene Hemingway.

-Tiene una relación con Lauren Williams. Y bueno… ¿qué podemos decir de esta relación? Oh claro, transparencia. No son perfectos, ni perfeccionistas, pero este noviazgo sin dudas es sincero y por otro lado también es el que más suspiros de amor ha robado dentro del campus universitario. Solo basto de una lesión, un piérdete y una sonrisa para dar inicio al destino de estos dos. James conoció a la rubia tras encontrarla lesionada cerca del área de la piscina; enseguida pretendió ir a ayudarla pero nuestra querida heroína no se lo permitió. El futuro medico la escucho, sonrió, le ignoro, y al final simplemente le ayudo. La serenidad, compresión y ternura de James hacia Lau desde aquel día lograron conquistar a la universitaria y en cambio Lauren fue la mejor medicina para el médico, ya que con ese peculiar humor y extroversión logro robar su corazón. Ambos sacan lo mejor del otro y su relación de apenas seis meses no podría estar mejor. ¿Amor del bueno? Si, de esos que desgarran hasta el alma si hubiera un adiós.

Credits to Rapture



Liam J. Poulsen

Hunter Parrish Θ 24 años Θ Clase Alta Θ Sub-lider Lambda Θ Heterol

Datos:
-Es el sub-líder de los Lambda tau.
-Es co-capitan del equipo de soccer masculino.
-Estudia Administración de empresas.

Pequeña descripción psicológica:
Liam tiene un don natural para las mujeres, tiene esa caballerosidad que ya se ha perdido pero que utiliza únicamente con un fin, y todas saben cuál es. Es mujeriego, por qué negarlo, pero todas y cada una de las chicas que pasan la noche entre sus sábanas son plenamente conscientes de que aquello durará uno o dos encuentros a lo sumo, sin ningún tipo de relación en la que la palabra ‘sentimientos’ esté en el tablero. Sin embargo, todo esto no quiere decir que no tenga un corazón; más bien todo lo contrario. Agradecido con aquellos que le apoyan y ayudan, muy amigo de sus amigos – a los que defenderá con puños y dientes si es necesario.

Datos de interés:
-Nació en Dinamarca.

-Es buen amigo del líder de su fraternidad, Ethan Hemingway. Liam es algo así como su mano derecha.

-Su mejor amiga es Selene Hemingway, quien es quien le hala de los pelos cada que hace una de sus “travesuras”

-Las fiestas y las faldas, son su adoración.

Credits to Rapture
Mr. Caotic
Mr. Caotic
Admin;; Señor caótico.
Admin;; Señor caótico.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://rosewooduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.